PROTECCIÓN DE ALQUILERES

ASEGURA TU ALQUILER Y OLVÍDATE DE TODO

Con nuestro Seguro de Protección de Alquileres, tendrás garantizado el percibo de tus mensualidades de alquiler en caso de impago, entre otras muchas ventajas que te darán la tranquilidad que te mereces.

Coberturas obligatorias

  • Impago de alquileres: Protege al propietario de la vivienda alquilada incluyendo hasta 12 meses de impago de la renta.
  • Daños materiales: Garantiza una indemnización por actos vandálicos ocasionados por el inquilino.
  • Defensa jurídica del arrendador: El seguro Protección Alquiler cubre la defensa jurídica del arrendador frente a conflictos derivados del contrato, incluido el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios, defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de 3.000 euros. Asimismo, ofrece al asegurado un servicio telefónico de orientación jurídica.
  • Asistencia en el hogar: Incluye las reparaciones urgentes así como los servicios de conexión con profesionales.

.

AÑO
2019
CLIENTES
7.040
SOLICITUDES
2.040
COMUNIDADES
185
MARE Correduría de Seguros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.